Referencias

Los clientes satisfechos son la base de nuestro crecimiento, y con ello, socios de un futuro común.

Centrados en los resultados estamos trabajando ya con compromiso y flexibilidad en nuevas soluciones técnicas. El éxito de nuestros clientes ocupa ya la mayor parte de nuestros pensamientos y nuestra forma de obrar. Esto hace posible la creación de metas comunes y relaciones duraderas.

Aquí podrá ver algunos de los clientes que estamos apoyando para conseguir una implementación con éxito de sus proyectos de control de la impresión.

Hoffmann Neopac AG, Suiza: METAL

Estamos muy satisfechos de trabajar con Vision Experts. VE 4000+METAL fue para nosotros la inversión correcta en el futuro.

Urs Mauerhofer, Director del departamento Druck & Lack en Hoffmann Neopac.

Lea también el informe de la empresa Hoffmann Neopac.

August Faller KG (Alemania): PHARMA

Los sistemas automáticos de inspección al 100% incluidos en el proceso de producción son el futuro de la industria de la imprenta, empezando por productos de calidad y seguridad relevantes como prospectos farmacéuticos e impresión de valores. La decisión tomada en favor de Vision Experts fue y sigue siendo la correcta.

Nikolaus Reichenbach, gerente y director de PharmaServiceCenter August Faller KG en Waldkirch

Essentra GmbH (Alemania): PHARMA

Vision Experts ha hecho un buen trabajo. En cada fase de la implantación fuimos asesorados competentemente, formados extensamente y dirigidos intensivamente. Nuestros deseos han sido realizados de forma flexible incluso después del plazo de entrega. Gracias al sistema de inspección en línea con comparación PDF conocemos la calidad de nuestra impresión y evitamos producciones defectuosas.

Michael Pellert, Essentra Site Manager Wolfen

Lea también el informe de la empresa Essentra.

CPM International, Madrid: FLEX

En nuestro empeño por elevar de forma constante la calidad de nuestros productos, hemos estado buscando un sistema de inspección que nos ayude a lograrlo. Hemos optado por Vision Experts porque lleva muchos años cooperando con nuestro proveedor de impresoras y tienen una buena integración técnica.

Lucio Marina, Director de CPM Internacional

Lea también el informe de la empresa CPM Internacional.

Drukkerij De Melle N.V (Bélgica): PHARMA

Ya no compro ninguna impresora sin inspección en línea. Estamos totalmente satisfechos con los sistemas y el servicio de Vision Experts.

Guy Daniels, Managing Director

D.O.G. GmbH (Alemania): PHARMA

La inspección al 100% con comparación Pdf será algo estándar en impresos farmacéuticos. ¿Qué nos aporta una inspección al 100%? Evitamos producciones defectuosas, tenemos una relación más estrecha con nuestros clientes y nuestra posición en el mercado mejora.

Johann Gaß, Gerente

Eukerdruck GmbH & Co. KG (Alemania): PHARMA

Mi meta fue siempre la inspección íntegra desde el documento Pdf. Ahora, gracias a Vision Experts, conocemos la calidad de cada uno de nuestros pliegos impresos y descartamos los errores.

Dietrich Mägerlein, Gerente

Heidelberger Druckmaschinen AG (Alemania)

Primeramente examinamos concienzudamente las capacidades de los proveedores de sistemas de inspección y finalmente nos decidimos por Vision Experts. Para según qué productos es imprescindible tener un seguro de calidad integrado en la impresora.

Christopher Berti, Vice President Product Management Prinect & CTP

L.N. Schaffrath GmbH & Co. KG (Alemania): PAPER

El sistema de inspección de Vision Experts nos proporciona un análisis de errores automatizado y fiable de las roturas de papel. Nuestro balance de reclamaciones: clara documentación de los errores del papel y un proceso de reclamación sin problemas gracias al análisis exacto de errores que lleva a cabo el sistema de inspección – ¡es lo perfecto!

Rudolf Sturme, Head of Print Department

Müller Martini Druckmaschinen GmbH (Alemania)

Para nosotros es importante poder ofrecer una solución madura y moderna para asegurar la calidad con nuestras impresoras. Y la cooperación con los especialitas competentes de Vision Experts es una satisfacción.

Wolfgang Ruoff, Product Manager Press Division

Oberndorfer Druckerei GmbH (Austria): PAPER

Hemos decidido trabajar con Vision Experts porque técnicamente es el sistema más moderno del mercado. Los productos alternativos no se acercan, ni de lejos, a la funcionalidad y al fácil manejo del sistema de Vision Experts.

Gerhard Rosenstatter, Director

Pharmadruck Rotaflor GmbH (Alemania): PHARMA

Una inspección en línea objetiva y continuada es el método más seguro para descartar errores de impresión. En impresos farmacéuticos no se pueden permitir errores.

Roland Veil, Gerente

rlc packaging group: PHARMA

Además de la inspección de prospectos con Vision Experts, también hemos equipado nuestras nueve máquinas productoras de cajas plegables con el mismo sistema de inspección. Gracias a los sistemas de inspección de Vision Experts estamos muy cerca de nuestro objetivo, un control exhaustivo de la calidad desde que comienza el proceso.

Hans-Jürgen Katzer, Director

Lea también el informe de la empresa rlc packaging group.

Stark Druck GmbH + Co. KG (Alemania): PAPER

Hemos decidido equipar todas nuestras rotativas con el sistema. Lo que a nosotros nos interesa es, sobre todo, una mayor transparencia en la producción y con ello mantener bajos los costes administrativos de las reclamaciones gracias a justificantes que no dejen espacio a la duda. Con su aplicación en todas las máquinas obtendremos además información sobre el curso de la producción dependiendo de la calidad y tipo de papel.

Andreas Ruf, Gerente

Lea también el informe de la empresa Stark Druck (documento PDF).

Storaenso: DIGITAL

Vision Experts es fiable, extremadamente competente y está comprometido con el trabajo perfecto. De esta forma, cumplimos con las exigencias de calidad de nuestros clientes.

Sari Häkli, Directora Comercial en Stora Enso Digital Solutions

Lea también el informe de la empresa Stora Enso