Reclamaciones por rotura de banda con
VE 4000+ PAPER

Las roturas de banda del papel en largas unidades de impresión llevan a interrupciones costosas con tiempos muertos y producción de maculatura. Muchas de las roturas son causadas por errores en las bobinas. Si estos errores son identificados claramente y se prueba que son la causa de las roturas de banda, los proveedores de papel tienen la obligación de tomar parte en las pérdidas. Esto solamente se consigue con el empleo de cámaras de líneas de alta resolución que incluyan las más modernas técnicas de medición y un programa de análisis inteligente que reconozca errores, los localice y los mida, y además los marque con fecha y hora.
Solo de esta forma es posible atribuir a los errores del papel la causa de roturas de banda.

VE 4000+ PAPER es un sistema de inspección que registra cada error fotográficamente y, en algunos tipos de errores concretos, graba también un vídeo. Además de esto, el programa diferencia entre errores y áreas de empalme, que serán igualmente registradas y utilizadas para optimizar el proceso de cambio de bobina.


Prestaciones:
El sistema de inspección VE 4000+ PAPER se puede integrar en todas las impresoras de bobina y supervisa cualquier ancho de bobina. La cámara se fijará, junto con la iluminación, a la desbobinadora y la unidad de control se integrará confortablemente al puesto de mando.
El sistema de inspección de VE 4000+ reconoce el mínimo error en el rollo de papel. Las irregularidades serán clasificadas por tipos de errores y documentadas detalladamente. Las fotos en alta resolución de los errores que irremediablemente lleven a producir roturas se acompañan asimismo de grabaciones en vídeo. El sistema genera automáticamente justificantes que incluyen toda la información necesaria para la reclamación y no implica ningún otro esfuerzo administrativo.

Sus ventajas:
El beneficio del impresor de la máquina es el conocimiento inmediato de la causa de la rotura de banda. Si, por ejemplo, las roturas se producen regularmente tras una largura concreta del papel, sin error reconocido en la bobina, el operario puede optimizar los ajustes de la impresora para esa posición.

Para los compradores de papel las ventajas son la información sobre las propiedades del papel y las pruebas inequívocas de los errores. Estos datos son el justificante para las roturas causadas por el papel.
En estos casos, usted podrá imponer mejor a los proveedores de papel la restitución de costes.